Productos y opciones

Esta solución de CALEFACCIÓN por debajo del suelo o del sótano se proporciona mediante unidades de convección natural y/o asistidas por ventilador.

Debido a la prevalencia de las paredes de cristal de suelo a techo diseñadas por los arquitectos, hemos desarrollado una amplia gama de sistemas de calefacción para compensar la pérdida de calor y contrarrestar las corrientes descendentes y la condensación.

Estos sistemas hacen circular y calientan el aire para crear un ambiente cálido y confortable.

Las unidades pueden instalarse en el suelo o sobre el suelo, según el diseño arquitectónico.

CALEFACCIÓN DE ZANJA es un sistema de calefacción por suelo radiante que ofrece soluciones de calefacción primaria y/o secundaria para edificios domésticos, comerciales e industriales.

Esta completa solución de calefacción puede instalarse como sistema independiente o integrarse con los sistemas de radiadores existentes.

Cuando se utiliza con calefacción por suelo radiante, debe tener tuberías de flujo/retorno específicas para garantizar que las temperaturas de flujo/retorno sean lo suficientemente altas para producir un calor eficiente.

Las unidades se fabrican a medida para satisfacer los requisitos de producción de calor del cliente. Fabricamos las unidades en secciones de ± 2,45 m de longitud que se atornillan para formar un tramo continuo de la longitud que se desee. Cuando las unidades están colocadas y se inserta la rejilla, se crea un acabado general «sin costuras». Las esquinas se pueden unir a tope o cortar a inglete en el ángulo deseado. También hay unidades curvas disponibles.

Tenga en cuenta que suministramos nuestras unidades completamente montadas, no embaladas como hacen muchos de nuestros competidores, para que cualquier fontanero competente pueda realizar una instalación rápida, fácil y económica.

REVESTIMIENTO

Acero dulce galvanizado de 1,20 mm de espesor, con superficie interna negra mate y externa gris. Se utiliza para el cuerpo de la zanja, los soportes y las placas deflectoras.

BANCOS DE ELEMENTOS ALETEADOS

Tubo de cobre de 21 mm de diámetro, según la norma EN12451, expandido sobre aletas de aluminio de 0,50 mm de espesor. El calentamiento por convección natural a través del medio del agua caliente se consigue mediante el uso de bancos de elementos aleteados montados en un recinto adecuado. Las baterías de elementos aleteados están disponibles en una amplia gama de tamaños.

Los bordes retornados de las aletas y la unión por expansión a la tubería de cobre hacen que el banco de elementos sea altamente eficiente y mecánicamente fuerte.

Los elementos con aletas pueden unirse y fabricarse a cualquier longitud, aunque se recomienda incorporar fuelles de expansión a intervalos de 6 m para absorber la expansión.

Podemos suministrar toda nuestra gama de productos en disposiciones y variaciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes.

Descubra nuestras opciones.

Producto de calentamiento de zanjas