Calentamiento de zanjas

La gama de aparatos de convección natural TRENCH HEATER representa el núcleo de nuestra gama de productos.

Convección natural LPHW (agua caliente a baja presión). El aire frío desciende a la carcasa de la zanja y se calienta al pasar por encima de los bancos de elementos aleteados, que consisten en tubos de cobre expandidos sobre aletas de aluminio.

Estas soluciones de calefacción por suelo radiante son especialmente útiles para combatir las corrientes descendentes y la condensación en zonas acristaladas, como los invernaderos, las puertas plegables y los muros cortina. Debido al alto nivel de producción de calor que se puede alcanzar, también pueden utilizarse como fuente primaria de calor. La maximización resultante del espacio de las paredes también permite aumentar la superficie útil.

La variada selección de acabados de rejillas y ángulos permite que nuestras unidades se adapten estéticamente a la amplia gama de acabados disponibles en el diseño de interiores.

Las unidades TRENCH HEATER pueden alimentarse de calderas de agua caliente, sistemas de agua caliente solar y bombas de calor de fuente subterránea. Hay que tener en cuenta que la producción de calor para LPHW y AQUAFAN depende de las temperaturas de flujo/retorno de la fuente de agua.

Nuestras unidades son de alta calidad y proporcionan una solución de calefacción muy eficiente.